Marcas

Ofrecemos bicicletas plegables de Beixo, BlancMarine, Casadei y Alpina.

  • Beixo

    Beixo

    Nunca más se te va a enganchar el pantalón con las Beixo sin cadena. Beixo te ofrece varios modelos de bicicleta plegable sin cadena. En vez de cadena, las Beixo vienen equipadas con una transmisión por cardan o con correa de carbono. Y Beixo no ofrece sólo bicicletas plegables, también hay versiones eléctricas de las Compact High y Compact Low. Para que puedas llegar más lejos con tu E-bike plegable.

     Una marca Holandesa que ya lleva más de 10 años en el mercado de las plegables y de las bicicletas sin cadena.

     

  • Blancmarine

    Blancmarine

    Blancmarine, especialistas en bicicletas plegable.

    BlancMarine es una marca francesa que ofrece bicicletas plegables de rueda 16, rueda 20 y bicicleta de montaña plegable. BlancMarine nos ofrece bicicletas plegables que pueden ser utilizados por ciclistas urbanos, ciclo turistas, como bici para el barco o para llevar en el coche durante un viaje de fin de semana o vacaciones. BlancMarine también es uno de los pocos fabricantes que ofrece modelo plegable de rueda 26.

  • Casadei

    Casadei

    Casadei es un fabricante Italiano que ofrece una gama completa de bicicletas económicas. Aquí te presentamos los modelos plegables que ofrece esta empresa familiar, que ya va por la segunda generación de fabricantes de bicicletas.

  • Alpina

    Alpina

    En Alpina conocen bien el valor de su pueblo, por eso toda su investigación y toda su producción de bicicletas se realiza en Italia por manos expertas y de confianza. El resultado es una línea de productos muy cómoda, divertida y una calidad excepcional diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible para aquellos que, como la gente de Alpina, aman trasladarse por los centros urbanos sobre un sillín de una bicicleta de calidad a precios razonables.

     

Ordenar por: