labiciplegable.com
   

Casadei GRZ 20 bicicleta plegable retro

En esta bicicleta plegable no vas a encontrar la última tecnología en cierres, sistema de plegado, manillares con altura ajustable o un sin fin de marchas.

 

Lo que si obtendrás con el modelo Plegable GRZ 20 es un diseño clásico, retro, un look como el que tenian las primeras bicicletas plegables de los años 70. Un diseño intemporal que se ha vuelto a poner de moda. El cuadro es plegable por la mitad, lo que si te permite transportarla o guardarla más fácilmente en casa o en la playa si te la quieres llevar en vacaciones.

 

Bicicleta plegable retro Casadei GRZ 20

 

Detalles Técnicos bicicleta Plegable GRZ 20:

Cuadro: Acero Hi-ten plegable
Frenos: Alu
Platos: Alu
Velocidades: 1 velocidad
Rueda: 20″
Peso: 13.5kgs
Colores: Gris plata, Azul pastel, Blanco, Azul, Negro, Crema, Rojo

 

Comprar bicicleta plegable retro Casadei GRZ 20 >>

 

Pedidos Online Bicicletas

Si en tu tienda de bicis sólo te venden mountainbikes, no tienes por que quedarte sin bici. Realiza el pedido online con entrega a domicilio.

Comprar Online

Bicicletas Plegables

Llevamos desde el año 2003 con la bicicleta plegable. Para hombre y para mujer. La primera tienda online en España en centrarse al 100% en la bici plegable.

Modelos Beixo

Plegables Eléctricas

Con una bicicleta eléctrica plegable sigues teniendo las ventajas de la portabilidad y una ventaja más, la ayuda del motor.

Modelos Beixo

Cascos Urbanos Bicicleta

¿Por qué tenemos que elegir entre pedalear con estilo y la seguridad? Ya no, con los cascos de Casuqne VIlle puedes cambiar de funda todos los días para ir con estilo.

Ver cascos